Propósito de mi obra

El propósito de mi obra es el de difundir el personaje dios  QUETZALCÓATL  por medio de mis pinturas. Simplemente interpreto un párrafo de la historia, de la leyenda o del mito y, mediante mi imaginación, lo llevo al lienzo apoyado en esta última y con mucha paciencia.

 

El anterior propósito lo llevaré a cabo recorriendo centros educativos, laborales y otros donde exista una comunidad que le interese el tema de mi trabajo. Soy autodidacta y miembro de la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas(SOMAAP). Integrante de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC), con sede en París, Francia.

 

   Email: armandos.ibarra@mail.com

                              

                                                                                                 Armando Ibarra Hernández

Derechos de Autor © 

Yo, IBARRA

IBARRA es un lobo solitario, normalmente pinta al aire libre entre jacarandas y bugambilias bajo el sol de Cuernavaca, cerca del pueblo mágico de Amatlán de Quetzalcóatl, y también muy cerca de "el lugar de la casa de las flores", Xochicalco, lugar sagrado de la serpiente emplumada:Quetzalcóatl. Radica desde hace varios años en Cuernavaca, Mor. La ciudad de la eterna primavera.

 

 

                                                                                                              

                                                                                                                        

El maestro Gabriel Ponzanelli y Armando Ibarra / 2012

IBARRA               EL PINTOR DE QUETZALCÓATL